El lugar de preferencia para pruebas de laboratorio

Independientemente de las pruebas de laboratorio que precises, los empleados del Laboratorio Clínico Guayama son una garantía de confiabilidad gracias a su dedicación al bienestar de los pacientes y a proveer resultados precisos. Recuerda que disponemos de una gama de servicios de lo más extensa.

Proveemos una amplia variedad de pruebas y servicios de laboratorio. Entre ellos:

  • Visitas a tu hogar o lugar de trabajo
  • Recibimos órdenes médicas electrónicamente
  • Pruebas de dopaje, paternidad, gripe, vitamina D, etc.

Para mantenernos a la vanguardia de la tecnología médica, utilizamos únicamente los equipos más modernos y eficientes del mercado, operados siempre por personal especializado.

Pruebas

Administramos una gran variedad de pruebas de laboratorio aquí, en nuestra oficina de Guayama. Además de análisis generales de sangre, también proveemos: pruebas para la tiroides, de fertilidad, detección de cáncer, alcohol, dopaje, análisis de deficiencia de vitamina D, y muchas más. Recuerda, cuando tu médico te pida pruebas de laboratorio, puedes estar seguro de que nuestros resultados serán rápidos y precisos.

Confidencialidad

En el Laboratorio Clínico Guayama respetamos la confidencialidad de nuestros pacientes. Por eso, nuestras políticas de privacidad se adhieren a los estándares más rigurosos de la industria. Compartimos tus resultados solamente con tu médico y contigo, a menos que obtengamos tu autorización explícita de lo contrario. Llama hoy a nuestro laboratorio de Guayama y te responderemos con la mayor celeridad posible.

Educación

Además de pruebas de laboratorio, nuestros pacientes recibirán información educativa acerca de medidas preventivas y el cuidado de su salud. Cuando visites nuestro laboratorio de Guayama, encontrarás una variedad de folletos y panfletos que te brindarán multitud de detalles acerca de cualquier tema de salud. Si no encuentras lo que buscas, déjanos saber.